domingo, 21 de abril de 2013

Alimentos Que Se Pueden Comer Para Perder Peso Rapido


Usted puede pensar que para perder peso, tiene que aprender a odiar a los alimentos y ajustarse a una dieta estricta que lo va a llevar a pasar hambre. Usted debería aprender a amar la comida la cual es el  combustible que le da la energía  para  pasar el día. Tenemos que aprender sobre los alimentos que podemos comer para bajar de peso en lugar de ganarlo.

Muchas personas no se cuidan  con los alimentos que consumen  y esto lo que hace es  acumular la grasa en el cuerpo. Cuando usted comienza a hacer elecciones más saludables está pendiente de  el tamaño de las porciones, entonces es  que usted comenzará a ver algunas diferencias en la ropa que usa y la energía que comienza a tener. Los alimentos que consumimos y las cantidades de los mismo son los que van hacer que nuestro metabolismo funcione a capacidad y definitivamente  podemos comenzar a bajar de peso.


Perder-Peso-Rapido

Vamos  a hablar ahora  acerca de los alimentos que podemos  comer para bajar de peso. Existen  muchos en el mercado  para elegir y mezclar y combinar. Hay maneras de asegurarse de que usted come los alimentos que le brinden los  nutrientes y las  vitaminas que necesita. Muy importante es no pasarse  de la cantidad de calorías durante el día.
Es  necesario  comer cinco o seis comidas pequeñas al día para perder el peso que usted desea. Usted puede necesitar combinar los diferentes alimentos  para que no se aburran con lo que está comiendo. Las frutas frescas y los vegetales desempeñan  un papel importante en lo que perder el peso que usted desee se refiere, incluso si no te gustan. Es mejor elegir las que te gustan  y hay una
extensa variedad de ellas.

Usted tiene que comer una pieza de fruta o un vegetal con cada comida. Preferiblemente, una de cada. Si usted elige tomar fruta con uno de sus bocadillos, debe de sincronizarlo con un poco de yogur bajo en grasa o con unas semillas de girasol. Puede hacer su propia merienda mezclando  las semillas de la fruta y el girasol en el yogur bajo en grasa y y le añades  granola.

Recomiendo los  productos lácteos bajos en grasa y las semillas, pues le mantendrán lleno por más tiempo y le proporcionarán una gran cantidad de proteínas y grasas esenciales que su cuerpo necesita para funcionar correctamente. No se puede cortar toda la grasa de su dieta porque el cuerpo necesita un poco de grasa para ayudar a su cuerpo a absorber ciertos nutrientes.

También son muy importantes las proteínas magras por lo que debe incluirlas en su dieta. Los huevos, el pescado, los  camarones, los lácteos bajos en grasa y aves de corral son todos excelentes fuentes de proteína magra. Sólo asegúrese de mantener los tamaños de las porciones a cerca de tres onzas si es mujer y  cuatro si es hombre.

Como ya hemos mencionado  las grasas son importantes en nuestra dieta , pero sólo en cantidades muy pequeñas. Si tuviera que elegir aves asegurarse de que la piel y la grasa  se retire  por completo .
Las carnes rojas se deben comer de ves en cuando. Hay una variedad muy buena de alimentos que podemos preparar con los que podemos hacer diferentes platos con diferentes combinaciones y solo comer carnes rojas dos o tres veces al mes si es que no puedes vivir sin ellas .
Como puedes ver  hay alternativas sencillas con las que puedes comer los alimentos y comidas que te gustan y que te van ayudar a bajar de peso.


Haz clic en la siguiente imagen para ver el vídeo que te enseñará que alimentos puedes comer para Perder Peso Rápido.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario