Isabel De Los Rios

¿Quién es Isabel De Los Rios?

Isabel De Los RiosIsabel De Los Rios es una especialista certificada en nutrición y ejercicio que ha ayudado a más de 25,000 personas en todo el mundo a perder cantidades increíbles de peso, recuperar su salud y cambiar permanentemente sus vidas. Es la autora del programa Comer Para Perder y dueña de “New Body”, Centro de Acondicionamiento y Nutrición en Nueva Jersey. Se ha convertido en la referencia #1 de la Nutrición para Quemar Grasa entre los expertos en acondicionamiento físico más populares alrededor del mundo. El enfoque vanguardista y totalmente diferente de nutrición de Isabel es lo que la distingue de los demás. Este enfoque ha dado resultado en muchos seguidores de dietas antiguamente frustrados. Sus estrategias funcionan sin ninguna duda, pero debes de seguir sus principios.
Isabel ha podido educar a sus clientes y lectores en todo el mundo a través de sus libros, cientos de artículos en línea, seminarios y otros medios de comunicación, todos los cuales se enfocan en los principios esenciales de de la nutrición para perder grasa y conseguir un cuerpo sano, tonificado y vibrante.
Isabel se graduó de la Universidad Rutgers con un título en Fisiología del ejercicio (estudios pre-médicos). Es especialista certificada en Fuerza y Acondicionamiento Físico, la certificación más alta y avanzada de la National Strength and Conditioning Association. También es Entrenadora de Estilo de Vida Holístico de Nutrición, certificada por el Corrective Holistic Exercise Kinesiology (C.H.E.K.) Institute en San Diego, California. Ella aconseja a muchos grupos poblacionales especiales, tales como: los diabéticos, pacientes con problemas cardiacos, los sobrevivientes del cáncer, y personas con sobrepeso; así como, a personas saludables que desean mantener su salud y prevenir enfermedades.
Isabel De Los Rios encontró su pasión por la nutrición cuando era adolescente. A la obesa hija y nieta de diabéticos tipo II, Isabel, se le dijo que estaba condenada a sufrir los mismos problemas de salud que las generaciones que la precedieron. Como no estaba dispuesta a quedarse sentada esperando que esta predicción sombría se volviera realidad, leyó todos los libros sobre dieta y nutrición que tuvo a su disposición, buscando las respuestas a los problemas de salud y sobrepeso de su familia. Esto la llevó a buscar personalmente a los doctores y profesionales de salud que estaban usando la nutrición para lograr buenos resultados (en lo que concierne a salud y pérdida de peso) con sus pacientes y clientes.
Desde entonces, ella alcanzó y mantuvo su peso ideal, posee una salud vibrante y no muestra indicios de que padecimientos como la diabetes vayan a afectarla de la manera que han afectado a muchos miembros de su familia. Verdaderamente disfruta de un nivel alto de bienestar que no solo sorprende a la mayoría de las personas, sino que también las motiva a lograr lo mismo que Isabel.